Radiografía de los Servicios Sociales ante la nueva legislatura en las Comunidades Autónomas y Entidades Locales.

D. José Manuel Ramírez Navarro, presidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales,

se complace en invitarle a la presentación y debate de los resultados de la aplicación del Índice DEC de desarrollo de los Servicios Sociales en 2023, que se llevará a cabo el jueves 4 de julio de 2024, de 12 h. a 14:00 h. en el Ateneo de Madrid. c/ Prado,21. (Sala Ramón y Cajal) 28014Madrid.

La presentación correrá a cargo de JOSÉ MANUEL RAMÍREZ NAVARRO, presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, GUSTAVO GARCÍA, ANA MARIA ARANDA, LAURA VELASCO, ALVARO REVILLA y MANUEL FUENTES equipo redactor del Índice DEC 2023

Nos complacerá contar con su presencia en la presentación y su participación en el debate que celebraremos a continuación.

Los resultados de la aplicación del Índice DEC en 2023 son una buena oportunidad para reflexionar sobre la situación en la que se encuentra el Sistema Público de Servicios Sociales ante la nueva etapa que se ha abierto en muchas Comunidades Autónomas y entidades locales (Ayuntamientos y Diputaciones) tras las elecciones del pasado año. Por eso animamos a que Comunidades Autónomas y Entidades Locales participen en esta presentación y en el debate de estos resultados a través de las personas responsables de los departamentos competentes en la materia, y facilitando la asistencia del personal técnico de su departamento que puedan estar interesados.

Esta participación podrá ser presencial o por el canal de YouTube de la Asociación.

Documentos que contiene el Índice DEC 2022

  • Informe general de resultados
  • Tablas de datos de cada Indicador
  • Informe del desarrollo de los Servicios Sociales en cada Comunidad Autónoma.

Portada


Para más información: José Manuel Ramírez Navarro. Presidente de la Asociación de Directoras Y Gerentes de Servicios Sociales. E-mail: directoressociales@hotmail.com