32 AÑOS DE COMPROMISO CON LOS SERVICIOS SOCIALES, PORQUE NOS SALE DEL ALMA…

Queremos invitarte a la celebración del XXXIII Congreso Anual de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre de 2026 en Fuenlabrada (Madrid), bajo el lema «20 años del Sistema de Atención a la Dependencia y los nuevos retos de la reforma de la ley con nueva financiación».

Este encuentro será una oportunidad para analizar los avances y desafíos del Sistema de Atención a la Dependencia tras dos décadas de recorrido, reflexionar sobre la futura Ley de Discapacidad y Dependencia y compartir experiencias innovadoras que están transformando los servicios sociales. Participarán responsables institucionales, profesionales, investigadores y representantes de entidades de referencia de todo el país.

El Congreso se celebrará en el Centro Cívico Municipal La Serna de Fuenlabrada, la asistencia es gratuita y requiere inscripción previa:
https://forms.cloud.microsoft/e/VLNB30d5U1 [1] 

Además, durante el Congreso se presentarán buenas prácticas de intervención e investigación en servicios sociales e innovación social, así como el I Seminario de Cátedras Universidad-Empresa de Servicios Sociales.

Sería un placer contar con tu participación. Creemos que tu experiencia y trayectoria pueden aportar una visión muy valiosa a los
debates y espacios de intercambio que se desarrollarán durante estas jornadas.

Programa preliminal del Congreso

Normas de Presentación Buenas Prácticas.

Salud (mental) José Manuel Ramírez Navarro

Presidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales de España